Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Rescata Bravos una victoria en gira

Rescata Bravos una victoria en gira
Por: Iván Alexei García Mares
León
14-06-2021

León, Guanajuato.- Los Bravos de León tuvieron una semana bastante complicada al ganar únicamente un juego de seis partidos disputados en su gira por la ciudad de Guadalajara y Puebla.

Primero, la novena leonesa no pudo ante uno de los mejores equipos de toda la temporada 2021: Mariachis; sufriendo una barrida de serie por 7-4, 6-0 y 4-3.

Sin embago, lo más desagradable fue la dura lesión del primera base de los Bravos, Féliz Pérez, quién en el segundo juego de la serie tuvo que ser trasladado al hospital de manera urgente tras golpearse con el bat en el pómulo izquierdo. Afortunadamente, el pelotero cubano ya se encuentra en recuperación.

Después, la tropa del bajío se trasladó a la ciudad de las cemitas para medir fuerzas ante uno de los animadores de la zona sur: Pericos.

Pero en los dos primeros juegos, Bravos, no pudo reencotrarse con el triunfo cayendo 4-3 y 4-3 en el segundo encuentro, el cual terminó en cinco entradas debido a la intensa lluvia que azotó el estadio Hermanos Serdán.

Sería hasta el domingo en un cardíaco encuentro de diez entradas, en donde los Nacimos Bravos lograron ponerle fin a una seguidilla de malos resultados, venciendo 10 -9 al conjunto poblano.

Con estos resultados, Bravos de León marcha en la quinta posición de la Zona Sur con un récord de 10-11. Esta semana, los "Bombarderos del Coecillo" estarán de vuelta en la Fortaleza, recibiendo a Piratas de Campeche de martes a jueves, mientras que para el fin de semana, Mariachis de Guadalajara estarán pagando la visita en tierras bravas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias