Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Respalda Barbosa Huerta llegada de nueva directora de San Miguel

Respalda Barbosa Huerta llegada de nueva directora de San Miguel

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, respaldó a la nueva directora del Penal de San Miguel, María del Rayo Mendoza Farfán, luego de su nombramiento como directora del centro penitenciario, recordando que no es la primera vez que en su gobierno se designa a una mujer como directora del penal.

El mandatario Miguel Barbosa mencionó que Mendoza Farfán, es una abogada con mucha experiencia en materia de manejo de centros de reclusión, también en centros de investigación, dejando su puesto como ministerio público para ser la directora del reclusorio. De igual forma el mandatario aseguró que las normas de seguridad hoy existentes en la penitenciaría son las cotidianas por lo que no existe razón para que familiares e internos se alebresten o muestran inconformidad, pidiendo mayor comprensión ante las circunstancias que se viven en el reclusorio.

Barbosa Huerta, señaló que a su gobierno le corresponde mantener el orden y enfatizó una vez más que las cosas no podrán ser igual, pues no existirá ningún tipo de privilegios, situación que provoca incomodidad entre algunos custodios quienes azuzaron a los internos para que protesten por la llegada de la funcionaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias