Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Retiro de bolardos causa controversia e.ntre poblanos

Retiro de bolardos causa controversia e.ntre poblanos


La semana pasada se informó que se retirarían bolardos de diferentes puntos de la ciudad y los primeros que se quitaron el fin de semana fueron los de la 4 sur y 5 oriente.

Esta situación llevó a que las opiniones entre peatones y automovilistas fueran contrarias, ya que las personas que pasan caminando por el lugar antes mencionado, indican que los bolardos evitaba ponerlos en riesgo debido a que muchos automovilistas pasan pegados a la banqueta y no respetan el espacio para ellos; mientras que los conductores indican que este retiro les beneficia, ya que pueden mejores maniobras para dar la vuelta.

"A la vez está mal, ahora si no se respeta la hora de dar la vuelta y los carros se pasan derecho ya no hay respeto al dobles y hay peatones sabían que hasta ahí era el límite y hay ocasiones en que el carro no respeta al peatón"; Sagrario, peatón. 

"Es algo que debieron haber hecho desde hace mucho tiempo y no se debió haber ocupado ese gasto (LIGAR) Beneficia porque hay más espacio y más espacio para poder manejar y maniobrar cualquier auto"; Roberto, automovilista. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias