REGRESAR
CDMX / Política

Ricardo Sheffield renuncia a Profeco; va por alcaldía

Ricardo Sheffield renuncia a Profeco; va por alcaldía


El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, renunció a su cargo para buscar la alcaldía de León, Guanajuato. A través de su cuenta de Twitter, informó que el 15 de marzo dejará la Profeco.


La subprocuradora de Servicios, Surit Romero, será la encargada de despacho de la dependencia, detalló Sheffield en un video compartido en redes sociales.

"He tenido el gran honor bajo el mando del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Hemos llevado la cuarta transformación a través de la Profeco (...) empoderando a todos los consumidores de esta gran nación", mencionó.

"Y ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada de despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de servicios Surit Romero", agregó.

El funcionario informó que se continuará con los trabajos de verificación en materia de combustibles, realizados por el subprocurador de Verificación, Cuauhtémoc Villarreal. "Lunes con lunes, continuará ahora Surit Romero informando sobre quién es quién en los precios de gas LP y la gasolina".















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.