Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Roba tapa de coladera de ciclovía y es detenido

Roba tapa de coladera de ciclovía y es detenido

El sujeto pensó que se saldría con la suya, robó la tapa de una coladera ubicada en el carril de la ciclovía en San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez.

Intentaba transportarla en un diablito cuando fue detenido.

Este hombre de 34 años fue interceptado por policías sobre la avenida Río Mixcoac y observaron que a la altura de la calle Félix Parra. Cuando le marcaron el alto se percataron que transportaba la tapa metálica y en el asfalto había un boquete.

El acusado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron aviso a las autoridades correspondientes para que colocaran la tapa de la coladera y así evitar algún accidente con los ciclistas y peatones que circulan en la zona.

El detenido tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2007 por el delito de Robo agravado en pandilla, y en el 2014 por Robo agravado calificado.

La SSC informó que este sujeto también cuenta con cuatro presentaciones ante el Juez Cívico por impedir o estorbar el uso de la vía pública.

Robar la tapa de una coladera o mobiliario urbano en Ciudad de México amerita una sanción conforme al artículo 224 del Código Penal para la Ciudad de México, en la fracción III del apartado A.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias