Un asalto a mano armada sacudió al restaurante VIPS ubicado frente a plaza Las Ánimas por la mañana; fue un grupo de hombres que ingresó al lugar y amagó al personal, llevándose dinero en efectivo y artículos de valor.
Las víctimas reportaron el incidente ante las autoridades que acudieron al lugar, sin embargo se presume que aún no han presentado la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado; cabe mencionar que hasta el momento no hay detenidos.
Señalar, este suceso ocurre apenas 48 horas después del robo en el restaurante Corazón de Brasil, lo que ha generado preocupación sobre el aumento de este delito en Puebla, ya que tan solo en el primer trimestre del 2025, este sector, denunció 12 asaltos en zonas como el Centro Histórico, Zavaleta, Huexotitla y La Paz, según la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC).