Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Roban tapas de registro en Colonia San Antonio Abad

Roban tapas de registro en Colonia San Antonio Abad

Desde hace 3 meses aproximadamente, se ha reportado el robo de tapas en diferentes calles de la Colonia San Antonio Abad, donde algunos vecinos indican que esto podría ocasionar algún tipo de accidente; ya que por la noche no se llegan a ver estos desperfectos.

Algunos indican que los que se roban las tapas son los pepenadores o quienes venden fierro viejo; sin embargo, esto ha ocasionado que algunos vehículos caigan en estos registros sin tapa dañando sus coches.

Hay que señalar que los poblanos mencionaron que esta colonia no es la única que sufre de este problema, ya que en toda la capital se pueden ver registros sin tapa.

"Si de hecho ya van varias, también de aquel lado hay varias y está mal porque por las noches no se ve, podría ocurrir un accidente fuerte por ahí y también las personas si pasan con prisa se podrían caer, es muy peligroso eso"

"Yo vengo por la central de abastos mero en la central hay así, lo malo es que pasas con los vehículos y es más peligroso; se amuela la llanta, el rin y hasta la suspensión"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias