Buscar
01 de Mayo del 2025
Denuncia

Rocío Limón exige transparencia en elección de nuevo comisionado

Rocío Limón exige transparencia en elección de nuevo comisionado

Esta mañana Rocío Limón, madre de Paulina Camargo en compañía de familiares y amigos se manifestaron en inmediaciones de las instalaciones de Casa de Justicia luego de que una vez más se cancelara la audiencia de juicio oral por su caso.

Además Rocío aprovechó para exigir al gobernador transparencia tras la destitución de Javier Cervantes Gómez, ex comisionado de búsqueda de personas, así como que se tome en cuenta a todos los familiares de víctimas de desaparición en la elección del nuevo titular.

Esta exigencia se suma a la de los colectivos como "Red de búsqueda de personas desaparecidas" quienes señalan que las autoridades no midieron los efectos que esta decisión tendrá en los casos de sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias