En redes sociales comenzó a circular información sobre la incorporación de nuevas unidades eléctricas, de origen chino, a la ruta JBS, también conocida como "los morados", que circula por distintas zonas de la ciudad de Puebla.
Con la intención de verificar la información, Meganoticias acudió a la zona donde esta ruta tiene su base. Aunque no fue posible observar los nuevos vehículos, un conductor confirmó que hasta ahora solo dos de estas unidades se han incorporado al servicio, el chofer explicó que aún es pronto para saber si existe un ahorro significativo en combustible o energía con estas nuevas unidades eléctricas, pero esperan tener mayor claridad en las próximas semanas. También señaló que están haciendo un esfuerzo por mejorar la calidad del transporte para los usuarios.
Por su parte, poblanos coincidieron en que las unidades actuales se encuentran en malas condiciones, por lo que ven con buenos ojos la llegada de nuevos vehículos. Sin embargo, subrayaron que esperan que tanto conductores se aseguren de mantenerlas en buen estado para ofrecer un servicio digno a los poblanos.