REGRESAR
Puebla / Denuncia

Sale audio de Ivonne contando la llamada de Enrique

Sale audio de Ivonne contando la llamada de Enrique

Se dio a conocer un audio de Michel Ivonne, la joven de 17 años que la semana pasada fue encontrada viva y con golpes tras una presunto intento de feminicidio, le cuenta a una de sus amigas como su ex pareja sentimental la citó en los troncales de Agua Santa para regalarle unos zapatos; a lo que Ivonne indica que le daba miedo verlo ya que anteriormente intentó subirla a la fuerza a un taxi.

En el audio, también se escucha como Ivonne menciona que Enrique le pidió ir al lugar sin avisarle a nadie y que no olvidará su celular.


Hay que mencionar que hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el caso y menos sobre el audio que se dió a conocer. 


"No le tengo como tanta confianza porque está loco y no se me da cosa que vaya porque me dijo: no me vayas a dejar plantado y me dijo pero va sola sin que nadie sepa y yo así de cómo aja y me dijo ni tus amigas, bueno está bien ni mis amigas van a saber y éste y me dijo no se te vaya olvidar tu teléfono y yo asi de sí, güey qué pedo, no sé, me da cosa, no sé, no sé si estoy paranoica o si es para preocuparse"







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.