Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Sale audio de Ivonne contando la llamada de Enrique

Sale audio de Ivonne contando la llamada de Enrique

Se dio a conocer un audio de Michel Ivonne, la joven de 17 años que la semana pasada fue encontrada viva y con golpes tras una presunto intento de feminicidio, le cuenta a una de sus amigas como su ex pareja sentimental la citó en los troncales de Agua Santa para regalarle unos zapatos; a lo que Ivonne indica que le daba miedo verlo ya que anteriormente intentó subirla a la fuerza a un taxi.

En el audio, también se escucha como Ivonne menciona que Enrique le pidió ir al lugar sin avisarle a nadie y que no olvidará su celular.


Hay que mencionar que hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el caso y menos sobre el audio que se dió a conocer. 


"No le tengo como tanta confianza porque está loco y no se me da cosa que vaya porque me dijo: no me vayas a dejar plantado y me dijo pero va sola sin que nadie sepa y yo así de cómo aja y me dijo ni tus amigas, bueno está bien ni mis amigas van a saber y éste y me dijo no se te vaya olvidar tu teléfono y yo asi de sí, güey qué pedo, no sé, me da cosa, no sé, no sé si estoy paranoica o si es para preocuparse"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias