Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se arroja a barranca en Acajete, para evitar ser detenida

Se arroja a barranca en Acajete, para evitar ser detenida

Tras ser identificada luego de robar un taxi, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, se arrojó a una barranca y perdió la vida en Santa Isabel Tepetzala , junta auxiliar de Acajete, mientras que policías lograron detener a otra mujer, dos hombres más que eran cómplices, lograron darse a la fuga luego de enfrentarse a disparos con los uniformados.

El suceso ocurrió, la mañana del lunes, luego de un recorrido por parte de los elementos municipales, quienes localizaron a un hombre el cual señala que cuatro personas entre ellos dos hombres y dos mujeres pidieron que los llevara a la comunidad de Santa Isabel Tepetzala lugar donde fue despojado de la unidad color crema con azul. El operador del volante fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda por la zona para ubicar a los responsables y la unidad, minutos más tarde, localizaron a los responsables, los cuales al notar a los uniformados son agredidos e iniciando un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes. 

Los dos hombres lograron darse a la fuga, mientras que los uniformados, detuvieron a una mujer de nombre Maricruz N. de 24 años de edad, sin embargo, una segunda mujer con tal de no ser detenida, se arrojó a una barranca en donde perdió la vida debido a la caída, hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa y si era originaria de la zona de Acajete. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias