Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Se concreta convenio Cruz Roja Cd. Puebla-BUAP

Se concreta convenio Cruz Roja Cd. Puebla-BUAP

La Cruz Roja ciudad de Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de la Facultad de Medicina, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de estrechar la relación de trabajo, entre ambas instituciones.

La Cruz Roja, por su parte, recibirá a estudiantes del TSU de Profesional Asociado en Urgencias Médicas de la BUAP, para realizar práctica profesional y servicio social y, a su vez, socorristas de la Cruz Roja, podrán profesionalizarse en la máxima casa de estudios de la entidad, con opción a obtener una cédula.

Al respecto, Paula Saukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja ciudad de Puebla, indicó la importancia de gestionar vínculos con la BUAP, a fin de que sus socorristas, y alumnos de esta casa de estudios, contribuyan de mejor manera a la sociedad poblana.

Por su parte, María del Carmen Martínez, vicerrectora de Docencia de la BUAP, habló sobre que la institución educativa, apuesta por una formación integral de los alumnos del Profesional Asociado en Urgencias Médicas, por lo que, reiteró, dicha alianza con la Cruz Roja, representa un sinfín de oportunidades y fortalezas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias