Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Se consolidan nuevas inversiones con Volkswagen

Se consolidan nuevas inversiones con Volkswagen

Con la finalidad de consolidar acuerdos en materia de más inversiones y seguridad, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Volkswagen de México.

Derivado del Tratado de Libre Comercio, se incrementará la proveeduría en el estado de parte de la empresa ensambladora, la cual ratificó que el próximo año se producirá un nuevo modelo en la planta de Puebla, generando tranquilidad laboral en la entidad.

Durante el encuentro se garantizó a través del secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, que se mantendrá el diálogo permanente con el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta. 

Steffen Reiche, presidente Ejecutivo de Volkswagen de México; Carlos Luna, vicepresidente de Asuntos Legales, GRC & Compliance Officer; Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; y Emilio Ruisánchez, gerente de Asuntos de Gobierno; reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Pacheco Pulido a favor de la industria automotriz. 

Participaron los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas; de Finanzas y Administración (SFA), Jorge Estefan Chidiac; y de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Antonio Peniche García. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias