Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Se desplegará dispositivo vial para el Maratón Internacional

Se desplegará dispositivo vial para el Maratón Internacional

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció la implementación de un dispositivo de vialidad especial en el marco del "Maratón Internacional Puebla 2018", que se llevará este próximo 28 de octubre.

Se contempla que durante el desarrollo de este evento, participen cerca de 250 Policías de Tránsito, quienes serán desplegados estratégicamente, en las vialidades en donde conversan los participantes, previendo cortes de circulación en un horario de 7 AM a 14 horas.

El recorrido será el siguiente: Bulevar Atlixco, de Calzada Zavaleta a la avenida 25 poniente, doblarán a la derecha con dirección al oriente, hasta llegar a la calle 16 de septiembre, continuando su trayecto hacia la izquierda, con sentido al norte, hasta llegar a la Avenida Reforma, doblando a la derecha para continuar sobre Juan de Palafox y Mendoza hasta la Avenida 2 sur, donde girarán a la derecha hasta el Bulevar 5 de Mayo, con dirección a la 49 poniente en la intersección de Circuito Juan Pablo II, continuarán a la derecha hasta arribar al Nodo Vial 485, donde seguirán su curso sobre Vía Atlixcayotl para culminar en el Parque del Arte.

Por lo anterior se habilitarán rutas alternas, como el Bulevar Esteban de Antuñano y 5 de Mayo, este último en sentido al norte, las Avenidas 31 poniente y Juárez, así como las calles 4, 23 y 55 poniente, 14 sur, 4 sur - norte.

La dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a evitar la zona de recorrido en caso de no ser necesario, lo anterior a fin de evitar congestionamientos vehiculares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias