Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Se enfrentan "polleros" y policías en la México-Puebla

Se enfrentan

Una fuerte balacera se presentó entre presuntos traficantes de personas conocidos como "polleros" contra elementos de la Policía Estatal, luego de que fueran ubicados en la autopista México-Puebla, a la altura de La María. 

Los primeros reportes preliminares señalan que los uniformados estatales realizaban recorridos en dicha vialidad, cuando a la altura de una agencia automotriz se percataron que en una camioneta de color banco, viajaban varias personas, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha, sin embargo, uno de los ocupantes al percatarse de que se acercaban los elementos comenzó a dispararle, acción que fue repelida por las autoridades. 

Una de las balas alcanzó a uno de los "polleros", quien resultó heridos y fue trasladado a un hospital, mientras que se realizó el aseguramiento de otro pollero. Hasta el momento la identidad de los delincuentes no se ha revelado. La SSP realizó el rescate de 12 migrantes de diferentes nacionalidades, quienes ya han sido atendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias