REGRESAR
Puebla / Denuncia

Se forma otro pequeño socavón en Juan C. Bonilla

Se forma otro pequeño socavón en Juan C. Bonilla


Vecinos de Juan C. Bonilla reportaron que en recientes días se ha formado un pequeño hundimiento, esto en la calle Carril 4, entre Calle Serrano y 3o de Serrano, Junto a Garzas Residencial Segunda Sección.

El desperfecto presenta características similares al encontrado en Zacatepec, y aunque los habitantes de la zona se muestran preocupados por este suceso, en conferencia de prensa, la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, comentó que se trata en realidad de un hundimiento común en la zona, pues no representa mayor preocupación; asegura que se hará un reconocimiento del terreno para descartar cualquier problemática.

En el lugar se puede observar que la calle tiene bastantes baches, sobre todo porque no ha sido pavimentada, y debido a las lluvias, hay una buena cantidad de encharcamientos, lo que pudiera ocasionar que el paso constante de los vehículos provocara el reblandecimiento de la tierra.

Otra teoría apunta que en ese lugar pasa un tubo de drenaje y el hoyo pudiera ser originado por una fuga del agua residual, por lo que vecinos colocaron piedras para evitar que algún vehículo caiga en este hoyo.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.