Buscar
25 de Mayo del 2024
Clima

Se hará presente tercer ola de calor, afectando a Puebla

Se hará presente tercer ola de calor, afectando a Puebla

El próximo 18 de mayo iniciará la tercera ola de calor que afectará al estado de Puebla con un incremento en las temperaturas ambientales, así lo informó la Coordinación General de Protección Civil. Además, por dicho fenómeno meteorológico, también se contempla caída de lluvias sobre valles centrales y sierras Norte, Nororiental y Negra, de ligera a moderada intensidad, con actividad eléctrica y caída de granizo.

Para la Sierra Norte se espera un clima de entre 37 a 39 grados centígrados; para la Sierra Nororiental será entre 39 a 41 grados; para el Valle de Serdán de 26 a 28 grados; en la zona de la Angelópolis de 28 a 30 grados; mientras que para la Mixteca se pronostica un ambiente entre 39 a 41 grados, con una máxima extrema de 43 grados centígrados.

Asimismo, este día inicia la temporada de "Lluvias y Ciclones Tropicales 2024" para el Océano Pacífico, donde de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostican de 15 a 18 sistemas tropicales, mientras que para el Océano Atlántico iniciará a partir del 01 de junio, con lo que se esperan de 20 a 23 sistemas tropicales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias