Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Se incendia domicilio y rescatan a dos menores

Se incendia domicilio y rescatan a dos menores

Durante las primera horas de este lunes, se registró un fuerte incendio al interior de un domicilio ubicado, en Camino Real a San Jerónimo, específicamente en Lomas de Tzilotzoni, derivado de esto dos menores de edad fueron rescatados.

De acuerdo a los informes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como equipo del grupo Vulcanos, arribaron luego de que vecinos del lugar realizaran una llamada de emergencia. Ya en el lugar, fueron avisados sobre la presencia de los menores y dos personas adultas al interior del domicilio el cual se encontraba completamente envuelto en llamas, ante dicha situación dos menores de 3 y un año de edad fueron rescatados, así como los dos adultos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Puebla capital para atender a las personas que fueron puestas a salvo y resguardadas con sus vecinos, en tanto personal del Grupo Vulcanos en coordinación con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron controlar el incendio de la vivienda de tres pisos.

Los habitantes de la casa siniestrada, no requirieron ser trasladados a un hospital, mientras que los elementos de la Policía Municipal que entraron al rescate, fueron atendidos por posible intoxicación tras inhalar humo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias