Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se lían a golpes en paradero Cristal de RUTA Puebla

Se lían a golpes en paradero Cristal de RUTA Puebla

Dos guardias de seguridad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) resultaron heridos luego de que vendedores ambulantes los golpearon, en el paradero de Plaza Cristal, en la ciudad de Puebla.

El hecho se presentó la mañana de este jueves, luego de que en dicho paradero que se ubica sobre el bulevar Valsequillo y Circuito Juan Pablo II, integrantes de dos agrupaciones de vendedores ambulantes se encontraron cuando se dirigían a una marcha y comenzaron la pelea, los ánimos se encendieron y terminaron golpeándose ante la presencia de varios usuarios y automovilistas. En la trifulca agredieron a los vigilantes quienes resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.  

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo N., de 49 años de edad, y Fernando N., quienes fueron trasladados por sus superiores a una clínica particular, la policía municipal llegó a la zona y se ordenó el cierre del paradero, sin embargo, no hubo personas detenidas. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias