Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan pobladores cerrando vialidad en Libres

Se manifiestan pobladores cerrando vialidad en Libres

Al filo del mediodía de este lunes, pobladores del municipio de Libres, cerraron la carretera federal Nautla-Amozoc a la altura de este municipio, en el entronque para ingresar a la Colonia Morelos, siendo la mayoría de ellos campesinos de la zona quienes se quejan del uso de cañones anti granizos, lo que ha generado pocas lluvias en la zona, afectando los terreno de cultivo.

Fueron usuarios del transporte público y conductores quienes señalan que alrededor de las 12:30 horas cerca de la Gasolinera de "La Galera", cuando un grupo de aproximadamente 30 personas cerraron la vialidad en ambos sentidos negando el paso a los conductores ante esa situación. Los quejosos piden la llegada del edil Francisco Rodríguez para dialogar con ellos, llegar a un acuerdo y que dejen de usar esas técnicas ya que no hay lluvias en Libres y es su única fuente de ingresos ya que el COVID-19, ha afectado los empleos de la zona. 

Usuarios de líneas de transporte señalaron que de manera intermitente están liberando la vialidad cada media hora por 5 minutos para el paso vehicular, al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Libres. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias