Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Se mantienen precios de las Roscas de Reyes

Se mantienen precios de las Roscas de Reyes

Sin aumento, el precio de la Rosca de Reyes, en las panaderías integrantes de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla (UNIMPAM), informó su presidente, Juan Pérez Martínez, quien añadió que lo anterior, debido a que, los costos de los insumos de este tipo de pan, se mantuvieron en 2018, así como en los primeros días de enero de 2019.

Así, los costos de la rosca de reyes, irán de los $40 a los $250 pesos, en la de tipo tradicional, y de los $70 a los $380 pesos, en la rellena; en ese sentido, Pérez Martínez explicó, que luego de que los precios de los insumos, como la harina, margarina, huevo y azúcar, se mantuvieron, el costo unitario de pan de dulce y torta, tampoco sufrirán incrementos.

"De acuerdo a lo que nos han comentado, esperar lo que es el mes de enero y febrero, los dos primeros meses ya evaluaremos  si hay ajustes en la materia prima, y ya veríamos sí podríamos ajustar tanto el precio del pan de dulce como en la torta, entonces con respecto a ello, pues se mantiene, insisto, el precio del pan que es de 4.50 y la torta que es de 2.50", dijo el representante de la UNIPAM.

ANUNCIAN FERIA DE LA ROSCA DE REYES 2019

Cabe mencionar, que la Unión de Pequeños y Medianos industriales del Pan en Puebla, realizarán como cada año, la Feria de la Rosca de Reyes en su edición de 2019; a efectuarse este 2019 en el Parque del Carmen, y a un costado del CENHCH, del 3 al 7 de enero, de 9 de la mañana a las 9 de la noche. Los organizadores estiman, que se vendan alrededor de 10 mil roscas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias