Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se presenta riña en Amozoc a metros de la comandancia

Se presenta riña en Amozoc a metros de la comandancia

Una riña se presentó la noche del domingo entre jóvenes quienes estaban tomando en el primer cuadro de Amozoc, los cuales ocuparon sus carros para golpear y tratar de atropellarse entre ellos.

El hecho fue captado por vecinos del lugar quienes señalan que minutos después de las 22:00 horas, un grupo de jóvenes estaban en el primer cuadro de Amozoc ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo llegaron otros a bordo de una camioneta y se hicieron de palabras iniciando con el altercado, por lo que un grupo de ellos empezaron a arrojar botellas y piedras a un automóvil, mientras que este respondió chocando la unidad contra otra y tratando de atropellar a algunos jóvenes de la zona.

Ante la situación la unidad huyó con rumbo a la zona de Las Vegas en Amozoc, donde vecinos señalan que se escucharon detonaciones más tarde. El enojo fue mayor por parte de los vecinos quienes señalan que a pesar de que a una cuadra está la comandancia, los elementos nunca llegaron al lugar a pesar del llamado de los vecinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias