La feria de la Virgen del Carmen ha dado inicio, es en el templo de Nuestra Señora del Carmen que decenas de feligreses se dieron cita para agradecer o pedir por sus seres queridos o deseos que anhelan.
A las afueras de este templo, se encuentran comerciantes, ofreciendo comida, productos, novedades y también juegos para los más pequeños, siendo los propios vendedores quienes señalan que esperan tener buenas ventas.
La feria del Carmen, durará dos días es decir hasta las 24 horas del 17 de julio y ante ello también habrá cierres viales, en las siguientes calles:
2 Sur y 15 Oriente
3 Sur y 17 Oriente
2 Sur y 19 Oriente
3 Sur y 13 Poniente
16 de Septiembre y 21 Poniente
En tanto a las alternativas viales, en caso de transitar por el centro de Puebla, se recomienda a los conductores tomar las siguientes rutas:
5 y 7 Sur
11 Norte-Sur
Avenida Reforma
25 y 32 Poniente.