Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se registrá balacera en tianguis de Texmelucan

Se registrá balacera en tianguis de Texmelucan

Por la noche fue denunciada por redes sociales y antes las autoridades una balacera en el tianguis del municipio de San Martín Texmelucan, se hablá de que todo fue originado por una disputa de espacios en la zona de Adolfo López Mateos, comerciantes piden que las autoridades intervengan.

Según las versiones extraoficiales se habla de que entre comerciantes inició una disputa primero de palabras, después golpes y al final en balazos, los cuales afortunadamente no hirieron a nadie, todo esto al interior del ya conocido tianguis, los involucrados aparentemente discutieron la distribución de espacios.

Por lo que luego de los hechos algunas de las personas que resultaron heridas por los golpes, denunciaron que en el conflicto estuvieron involucrados diversos líderes de la agrupación Adolfo López Mateos, los cuales fueron señalados de ser los responsables de cargar un arma de fuego, detonarla, además de golpearlos y despojarlos.

Por la mañana el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón dio a conocer que recibieron el reporte por la madrugada y si bien no se registraron incidencias graves, realizó un llamado a la policía de San Martín Texmelucan para tener mayor presencia en el tianguis, no obstante dijo se estará realizando las investigaciones pertinentes.

"Es una disputa entre comerciantes y pues es una disputa histórica, hacemos un llamado al municipio de San Martín para que nos ayude a reforzar este tianguis y haya una mayor presencia" dijo Javier Aquino Limón, titular de SEGOB






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias