Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Se registra un incendio por día en el estado

Se registra un incendio por día en el estado

Siguiendo con este tema, esta semana han ocurrido diversos incendios en lotes baldíos y en pastizales, esto derivado de las altas temperaturas que se han presentado, además de que en algunos casos los incendios han sido provocados.

Fue el lunes 28 de marzo, que en la colonia la joya un voraz incendio, terminó con gran parte de pastizales, en las imágenes podemos notar como se apreciaba la zona, bomberos lograron sofocar las llamas, sin que hubiera heridos.

El 29 de marzo, en Tres cruces fue sofocado otro siniestro, en donde bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, sofocaron las llamas que acabaron con 8 hectáreas de pastizal. Fue en ese mismo día que en Oriental un incendio que duró más de 20 horas logró ser sofocado.

El miércoles un fuerte incendio que inició al filo del mediodía en el municipio de Chignautla, se extendió hasta la autopista Teziutlán-Virreyes generando que se detuviera por horas la circulación, sin embargo este no ha podido ser sofocado.

En Xiutetelco también se registró un incendio, fue este viernes que desde temprana hora bomberos acudieron a la zona, para poder sofocar el incendio, fueron poco más de ocho horas, que se trabajó para apagar las llamas. Recordemos que es necesario evitar tirar basura en estas zonas, además de tirar colilla de cigarros, para evitar estos siniestros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias