Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Se registraron 64 asesinatos en 20 días enPuebla

Se registraron 64 asesinatos en 20 días enPuebla

Los homicidios continúan a la alza en Puebla y alrrededores, ya que en el transcurso de la semana se registraron 12 nuevos asesinatos.

El martes por la madrugada inició con el hallazgo de un hombre de 35 años, asesinado por 3 balazos en el centro de Tochtepec, en Tepeaca; ante este acto quedaron dos personas lesionadas, se desconocen los motivos del percance.

Ese día horas más tarde, se encontró el cuerpo de Luis N, dentro de su taller mecánico en la comunidad de la Loma de Santa Cruz, Tecamachalco; quien tenía marcas de violencia y un disparo en el cuello.

Pasando a las primeras horas del miércoles, una mujer con tres impactos de bala en la oreja, el brazo y el tórax, fue llevada al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde minutos después falleció, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de la fémina.

Ese mismo día pero por la tarde, asesinaron a un hombre en la central de autobuses del municipio de Zacatlán, se presume un ajuste de cuentas.

Un poco más tarde, encontraron a dos kilómetros del a Arturo N de 24 años, Miguel N de 21 años y Edgar N de 19; quienes fueron asesinados, al parecer fue un ajuste de cuentas entre bandas de la comunidad de Atotonilco.

En los últimos minutos de este día y los primeros del jueves, unos asaltantes que se acababan de robar un automóvil en la Colonia Villa Frontera soltaron disparos al aire, lo que le quitó la vida a un hombre quien manejaba su camioneta.

Durante la madrugada del jueves, emboscaron a tres policías en Xoxtla; esto tras una persecución que realizaban a huachicoleros.

Antes de finalizar el día, se registró el asesinato de un hombre con 4 impactos de bala en la zona de Sonata de Angelópolis; aún no se sabe si fue un atraco o un ajuste de cuentas.

Haciendo el recuento, del martes 17 al viernes 20 de diciembre, se tiene un registro total de 64 asesinatos en lo que va del mes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias