Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se suman dos mujeres al gabinete de Miguel Ángel Navarro

Se suman dos mujeres al gabinete de Miguel Ángel Navarro

Myrna Araceli Manjarrez Valle fue nombrada Secretaria de Educación por el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro, lo cual la convierte en la primera mujer que formará parte del próximo gabinete estatal.

De acuerdo a un comunicado se señaló que la designación de Myrna Manjarrez se concretó considerando su formación como docente y sus años al frente del Sindicato magisterial de la Sección 49. Se ha desempeñado como docente de primaria; egresó del Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit, ha sido dirigente sindical magisterial, delegada del Issste y fue líder del partido político Nueva Alianza del 2015 al 2018.

Por otra parte también se dio a conocer la designación de Sistiel Buhaya Lora como la próxima secretaria de Movilidad en Nayarit, siendo la segunda mujer que conformará el gabinete. La joven es licenciada en Derecho, egresada de la UAN y entre sus funciones en el sector privado están su desempeño en el área de Participación Ciudadana del Estado, gestora social en el Congreso de Nayarit y ha sido coordinadora estatal de diferentes programas sociales del Gobierno Federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias