Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Semana "brillante" para la Tribu Verde UDLAP

Semana

"Fue un fin de semana redondo para la comunidad de Aztecas UDLAP, así que habrá que felicitar a baloncesto, voleibol y fútbol" por mantenerse entre los primeros lugares de la tabla general de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil), del Campeonato Universitario TT, y el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, así lo expresó el director técnico de soccer Albeni Sabino Pinheiro.

Para esta semana la Universidad de las Américas Puebla, tendrá seis compromisos férreos, en soccer varonil recibirá a la UNAM en el campo 1 este miércoles; también en casa el conjunto de voleibol femenil sostendrá la serie con la UR el sábado y domingo.

En modo visitante la escuadra de fútbol femenil se verá las caras con la Salle Bajío; asimismo la Ráfaga Verde sostendrá juegos en ambas ramas con la UPAEP, en viernes de Clásico Poblano y contra la UMAD al siguiente día. Para tener una mejor visión de los partidos como local de los Aztecas visite www.udlap.mx/eventos/.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias