Último
minuto:
Más
Noticiero
Sentencian a hombre por delito de feminicidio
Seguridad

Sentencian a hombre por delito de feminicidio


Fue sentenciado a 26 años, 8 meses de prisión, Aldo Lisandro N., penalmente responsable del delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer adulta mayor.


Los hechos ocurrieron el 19 de octubre de 2021, cuando el hoy sentenciado ingresó al patio del domicilio de su abuela, ubicado en la calle Cuauhtémoc, número 17, en Huejonapan, Puebla. Tras una discusión, la empujó violentamente provocando su caída, para luego golpearla en la cabeza. Ante los gritos de la víctima, Aldo Lisandro N., se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la hirió en el cuello en múltiples ocasiones, hasta que una persona intervino y logró auxiliarla.


No obstante, la defensa interpuso un recurso de apelación que fue analizado por el Tribunal de Alzada, el cual resolvió confirmar la resolución y declarar firme la pena impuesta.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias