Buscar
27 de Abril del 2024

Educación

SEP: libros de texto se repartirán para nuevo ciclo escolar

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El ciclo escolar iniciará con todos los libros de texto en las aulas, advirtió la secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, contraviniendo la decisión de una juez que ordenó la suspensión de la distribución de estos materiales.
  • Se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el cual el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se sectoriza, esto es, que la Secretaría de Marina toma en definitiva el control operativo y administrativo de esta terminal aeroportuaria.
  • Un grupo armado abrió fuego contra pobladores de Altamirano, Chiapas. La agresión ocurrió durante un congreso local, donde se resolvería la destitución del concejo municipal.
  • En México sí se fabrica fentanilo, así lo indicó Todd Robinson, jefe de la Oficina Antidrogas del Departamento de Estado de Estados Unidos, a pesar de las constantes negativas del gobierno mexicano, respecto a la fabricación del opioide en nuestro país.
  • Se volvió viral el párroco Guilherme Peixoto, conocido como el sacerdote Dj, tras su presentación en la jornada mundial de la juventud, antes de la misa del Papa Francisco, en Lisboa. Sus mezclas de música tecno y frases de los papas Francisco y Juan Pablo II, pusieron a bailar a miles los jóvenes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias