Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Serán imputados por varios delitos a policías de Tecamachalco

Serán imputados por varios delitos a policías de Tecamachalco

Serán imputados por varios delitos los policías detenidos el pasado viernes 19 de noviembre en Tecamachalco luego de haber acribillado a 3 elementos de la Fiscalía General del Estado; a pesar de que la audiencia para definir el estatus legal de estos policías y el secretario de seguridad estaba programada para para el día lunes, fue este martes que se llevó a cabo dicha audiencia.

Según lo expuesto por los diferentes abogados de los uniformados detenidos, el secretario de seguridad Alejandro N., su escolta José Hipólito N. y una patrullera de nombre Jaqueline N., enfrentan cuatro cargos en su contra, los cuales son: cargos por homicidio calificado, daño en propiedad ajena, delitos contra la procuración y administración de justicia, y usurpación de funciones.

Al resto de los policías detenidos se les adjudican sólo dos cargos; los de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes, condecoraciones, entre otros.

Hasta el momento se sabe que el secretario, su escolta y varios de los policías municipales fueron trasladados al CERESO de Tepexi en donde también esperan audiencia, mientras que tres mujeres se encuentran en la Casa de Justicia Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias