REGRESAR
Puebla / Sin categoría

Sí habrá debate entre aspirantes a la alcaldía

Sí habrá debate entre aspirantes a la alcaldía



Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ordenó al Consejo General del Instituto Electoral de Puebla, efectuar un debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla; el viernes, en sesión ordinaria, se determinó, que dicho encuentro, se llevará a cabo este lunes 25 de junio a las 20 horas, en las instalaciones del organismo electoral.

Debido a la premura, se estableció, que se utilizará el formato, que en el debate entre los aspirantes a la gubernatura de Puebla, es decir: cada contendiente, tendrá un minuto para presentarse, dos para anunciar sus propuestas para cada tema, dos para una réplica y otros dos para contrarréplica. Por ende, se abordarán los mismos temas; seguridad y justicia, desarrollo económico, combate a la corrupción y sociedad.

De acuerdo al IEE, ninguno de los 6 candidatos a la presidencia municipal de Puebla, está obligado a asistir, dado, que no existe alguna sanción; pero confían, en que habrá participación completa.

Este día, autoridades electorales, determinarán, la duración, quien será el moderador(a), el orden de participación y otros ajustes de logística; es importante mencionar, que debido al poco tiempo para organizarlo, solo se trasmitirá por Facebook Live del IEE.  









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.