Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Sí habrá debate entre aspirantes a la alcaldía

Sí habrá debate entre aspirantes a la alcaldía

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ordenó al Consejo General del Instituto Electoral de Puebla, efectuar un debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla; el viernes, en sesión ordinaria, se determinó, que dicho encuentro, se llevará a cabo este lunes 25 de junio a las 20 horas, en las instalaciones del organismo electoral.

Debido a la premura, se estableció, que se utilizará el formato, que en el debate entre los aspirantes a la gubernatura de Puebla, es decir: cada contendiente, tendrá un minuto para presentarse, dos para anunciar sus propuestas para cada tema, dos para una réplica y otros dos para contrarréplica. Por ende, se abordarán los mismos temas; seguridad y justicia, desarrollo económico, combate a la corrupción y sociedad.

De acuerdo al IEE, ninguno de los 6 candidatos a la presidencia municipal de Puebla, está obligado a asistir, dado, que no existe alguna sanción; pero confían, en que habrá participación completa.

Este día, autoridades electorales, determinarán, la duración, quien será el moderador(a), el orden de participación y otros ajustes de logística; es importante mencionar, que debido al poco tiempo para organizarlo, solo se trasmitirá por Facebook Live del IEE.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias