REGRESAR
Puebla / Salud

Siguen bajando contagios por COVID19 en Puebla

Siguen bajando contagios por COVID19 en Puebla


En esta segunda semana de noviembre se registraron un total de 216 nuevos contagios por COVID19 en Puebla al corte del jueves 11, de los cuales 120 fueron reportados el lunes y corresponden también al fin de semana; 11 se registraron el martes, siendo este el día con menos contagios; el miércoles se tuvo un registro de 49 contagios y el jueves 36 casos positivos.

Con respecto a las defunciones, se contabilizaron un total de 28 muertes a causa del virus. La semana inició con 16 defunciones; el martes fueron sólo 02; miércoles 06 y este jueves se contabilizaron 04 lamentables decesos.

En cuanto a hospitalizaciones, se registró un promedio de 197 personas que se encontraban en recuperación; el lunes habían 198 personas, el martes fueron 199; para el miércoles eran 196, cifra que se mantuvo para este jueves.

Sobre la comparación entre la semana pasada y ésta, se vio un claro descenso en el número de contagios y hospitalizaciones; según las cifras del 1 al 5 de noviembre, los casos positivos se contabilizaron en 286, a comparación de esta semana con 216; las defunciones de la semana pasada se contabilizaron en 34 y 28 al corte de este jueves. Mientras que en las hospitalizaciones, la semana pasada cerró con 233 pacientes y ésta quedó con 197 hospitalizados.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.