Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Siguen presentes casos de COVID-19 y Dengue en Puebla

Siguen presentes casos de COVID-19 y Dengue en Puebla

La Secretaría de Salud informó este sábado que no hubo nuevos casos confirmados, ni defunciones por dengue en las últimas 24 horas en la entidad.

Al respecto, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba señaló que el número de casos positivos acumulados continúa en 3 mil 037, mientras que los decesos en seis por la misma causa.

La incidencia de contagios prevalece en 106 municipios de la entidad, y hay ocho personas hospitalizadas por lo cual Soria Córdoba sostuvo la invitación a la población en general para mantener patios limpios y evitar acumulaciones de agua que faciliten la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.

Reporta Salud dos casos activos de COVID-19

Con relación al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud reportó que en la entidad hay dos casos activos, distribuidos en el municipio de Puebla.

Agregó que, al corte del 01 de diciembre, no hubo contagios, ni defunciones, mientras que una persona continúa hospitalizada.

De esta manera, el gobierno presente de Sergio Salomón reitera el llamado a la población para que continúe con lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta como medidas de prevención de contagios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias