Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Sin contratiempos para el inicio de clases: SEP

Sin contratiempos para el inicio de clases: SEP

Sin contratiempos, para comenzar el ciclo escolar 2018-2019, informó, el Subsecretario de Educación Pública, Álvaro Álvarez; comentando que en la zona de la Mixteca poblana, son alrededor de 50 planteles, los que continúan en construcción, luego del pasado sismo del 19 de septiembre.

En estos sitios, siguen habilitadas las aulas móviles o bien, cuentan con sedes alternas para que los alumnos reciban sus clases, puntualizó, el funcionario estatal.

Por otra parte, en algunas otras escuelas, también se llevan a cabo trabajos de mantenimiento o reparación de daños menores; por lo que los recintos escolares, están abiertos y listos para recibir a los estudiantes, comentó, el subsecretario de educación pública.


Cerca de 15 mil planteles educativos en Puebla, iniciarán el ciclo escolar 2018-2019, este lunes 20 de agosto, refrendaron autoridades estatales.


Más de 2 millones 100 mil estudiantes de todos los niveles educativos, estarán retornando a las aulas escolares; mientras que 80 mil docentes de educación básica, volverán a estar frente a los grupos escolares, informó, la SEP estatal.

 

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias