Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Sin defunciones por dengue en el estado

Sin defunciones por dengue en el estado

La Secretaría de Salud, dio a conocer que en las últimas 24 horas, no hubo decesos a causa del dengue en ninguna parte del estado, por lo que el número de defunciones acumuladas continúa en cinco.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que continúan hospitalizadas dos personas, y suman siete nuevos confirmados con esta enfermedad, por lo que el acumulado contabilizado es de 3 mil 030 casos, al corte del 29 de noviembre.

El dengue tiene presencia en 106 municipios del estado, en ese sentido Soria Córdoba exhortó a las y los poblanos que presenten fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado.

Con relación al comportamiento epidemiológico de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que sigue una persona hospitalizada por esta enfermedad. De igual forma, señaló que no hubo nuevos contagios ni defunciones en las últimas 24 horas y son dos los casos activos en el estado, distribuidos en el municipio de Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias