Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Sin fechas para vacunar a trabajadores del ISSSTEP

Sin fechas para vacunar a trabajadores del ISSSTEP

A pesar de que las vacunas ya llegaron a territorio poblano desde la semana pasada y ya se han repartido a diversos nosocomios, trabajadores del ISSSTEP, señalan que hasta el momento no les indicado cuando serán vacunados contra el COVID-19 y que la ola de contagios en el interior del hospital va al alza.

Trabajadores que piden la gracia del anonimato, señalan que desde hace unos días fueron notificados que desde el pasado martes 19 de enero, llegaron las vacunas y empezarían a aplicarlas, sin embargo no a todos los trabajadores del nosocomio sería aplicada la vacuna solo a los que están en el Centro de Enfermedades Respiratorias, mientras que los que se encuentran en la torre donde se encuentran los demás servicios están descartados.

La preocupación es mayor para ellos debido a que la ola de contagios entre trabajadores va en aumento a pesar de que las áreas covid se encuentran divididas debido a que a los enfermos los traen de un área a otra. Los trabajadores piden sean tomados en cuenta para la vacuna, mientras que otros de plano piden serán quitados de la zona ya que temen por sus familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias