Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin funcionar temporalmente, ciclopista de Periférico Ecológico

Sin funcionar temporalmente, ciclopista de Periférico Ecológico

Sin funcionar, es como se encuentra la ciclopista del Periférico Ecológico, a la altura de lo que será, el nuevo bulevar Carmelitas; en los límites territoriales, entre la capital poblana y San Andrés Cholula, lo anterior, a raíz de la construcción de un nuevo puente vehicular en la zona.

Y es que, la distancia entre el puente y la ciclopista, es de máximo 1 metro; además, fue retirado parte del barandal, de la infraestructura ciclista.

COLACAN MALLAS, PARA IMPEDIR PASO EN LA CICLOPISTA

De manera improvisada, con rejas y mallas, fue cerrado el paso a la ciclopista; ocasionando, que los ciclistas, tengan que pasar a nivel de piso, en medio de la obras.

Cabe mencionar, que la ciclopista afectada por la construcción del Bulevar Carmelitas, tuvo una inversión de 259 millones de pesos; y fue inaugurada en enero de 2017, por el entonces gobernador, Rafael Moreno Valle. Infraestructura ciclista, de 18.3 kilómetros, que une a la capital de Puebla, con Cholula.

ASEGURA SIMT, QUE SE REALIZARÁN LOS AJUSTES NECESARIOS

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte estatal, aseguró, que la ciclopista tendrá adecuaciones en las alturas de los apoyos, pero se mantendrá la misma estructura, para que los usuarios puedan circular con normalidad, una vez terminada la obra del puente Carmelitas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias