Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Sin renunciar a la alcaldía, Ernestina García: IEE

Sin renunciar a la alcaldía, Ernestina García: IEE

Ernestina García, ex aspirante a la alcaldía de Puebla, por el Partido Nueva Alianza, no ha presentado su renuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla, luego de declinar a favor del panista, Eduardo Rivera, reveló, Jacinto Herrera, presidente de dicha institución electoral.


Al estar ya impresas las boletas electorales, Jacinto Herrera, corroboró, que el nombre de dicha ex candidata, si aparecerá en el documento; sin embargo, si alguien selecciona ese recuadro, no tendrá validez, ni mucho menos, será un voto a favor de Eduardo Rivera.


Por último, el IEE, informó, que la ex contendiente a la presidencia municipal de Puebla, será sometida al proceso de fiscalización correspondiente, para comprobar los más de 81 mil pesos que gastó, durante su proceso de campaña.


Por otra parte, el IEE, precisó, que en lo que va del proceso electoral, han sido mil 400 renuncias y sustituciones de candidaturas las aprobadas; en su mayoría, para cargos de regidores en los ayuntamientos.


Es el día de mañana, la fecha límite, para que cualquier otro candidato a algún cargo de elección popular, presente su renuncia, para que la próxima semana, se apruebe.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias