Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Sin semáforos en 17 sur y 5 poniente

Sin semáforos en 17 sur y 5 poniente

Sin semáforos en el cruce de la 17 sur y 5 poniente, a una calle de la Av. Juárez, luego de que ayer, se registró un accidente vial, entre 3 unidades, incluido un camión del transporte público de la ruta 3A, el cual terminó dentro de un comercio; el saldo, fueron cerca de 11 personas lesionadas.


Y es que a decir de los vecinos de la zona, de por sí, en dicho tramo, los semáforos fallan a cada rato, además de que algunos conductores, exceden el límite de velocidad.


Para este día, ningún elemento de tránsito municipal acudió al lugar, para controlar la circulación vial, por lo que automovilistas confundidos, cruzaban a diestra y siniestra.


El riesgo de sufrir algún percance vial, es tanto para conductores, como para transeúntes; solicitando de manera inmediata la rehabilitación de los semáforos, así como la implementación de reductores de velocidad o topes.


Si usted, va a circular por esta zona, recuerde hacerlo con precaución, sobre todo con la actual temporada de lluvias, con la finalidad de evitar más accidentes viales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias