Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Sindicato y Volkswagen buscan acuerdo para evitar huelga

Sindicato y Volkswagen buscan acuerdo para evitar huelga

Continúan las negociaciones con la empresa Volkswagen y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de dicha empresa, esto tras la negativa del aumento salarial del 11 por ciento. 

Fue en un comunicado que el sindicato informó que continúan dialogando para llegar a una segunda prórroga para el periodo de prehuelga para llegar a una negociación, ya que de lo contrario, está iniciará el próximo viernes 9 de septiembre a las 11: 00 de la mañana en las instalaciones de la planta automotriz. 


Señalan, que consideran que esa es la mejor opción para obtener un resultado que beneficie a todos, sin que implique vulnerar el derecho de ninguna de las partes. 


En caso de que lleguen a otro acuerdo los 6 mil 867 trabajadores del sindicato, deberán volver a votar para su aprobación. 


Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó a los políticos a no interferir e influir en la negociación, para que logren llegar a un acuerdo, además, indicó que no daría mayor declaración de lo que ocurre para evitar dar a conocer al público los asuntos que se llevan a cabo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias