Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Solicitan apoyo para joven bajo influjo de drogas

Solicitan apoyo para joven bajo influjo de drogas

Un grupo de vecinos de la colonia Mártires del Trabajo; denunció, que en las calles de esta zona en la capital poblana, una menor de edad en conjunto con otros jóvenes, consumen drogas, generando en ocasiones, conflictos con algunos de los habitantes del lugar.

Añadieron, la menor de edad, lleva meses en dicha condición, y aunque le han brindado apoyo en distintas ocasiones, ésta, no ha querido cambiar su estilo de vida; agregaron, el problema se ha extendido, pues otros jóvenes acuden ya, a dicho sitio también a drogarse, en las inmediaciones de la 32 y 34 a oriente, en dicha colonia.

-¿Desde cuándo duermes aquí o cómo está la situación?-, "ya tiene como un año, desde que me corrió mi mamá, bueno, desde que me salí de mi casa, estaba viviendo con mi tía, y después me fui con mis papás, me drogué, me dio uno de mis primos drogas, y después de eso, me empecé a juntar acá, y ya vi, cómo se moneaban, y me quedé ahí, hasta ahorita", señaló la joven, menor de edad.

Cabe mencionar, una vez reportado el hecho al DIF Estatal, personal de la institución confirmó, que acudiría al lugar, y mantendría contacto con los vecinos, a fin de ofrecerle alternativas de vida, a la menor de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias