Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Spay regresa con sus amos tras ser rescatado de socavón

Spay regresa con sus amos tras ser rescatado de socavón

Al filo del mediodía, los dueños del perrito Spay, cachorro que cayó al fondo del socavón en Zacatepec el pasado 7 de junio, volvieron a reencontrarse con su mascota quien se encontraba recuperándose en instalaciones del Instituto de Bienestar Animal en San Andrés Cholula.

Spay había estado en observación por expertos para descartar cualquier reacción adversa, ya que permaneció bastante tiempo sin comer ni beber correctamente durante el tiempo que se encontró atrapado en el fondo de hundimiento, por lo que al ser entregado a sus dueños, dieron indicaciones del cuidado especial que deberá tener en estos días.

Al respecto, Fátima, su dueña, dijo sentirse muy feliz de volver a ver a su mascota y aseguró que ahora tendrán más cuidado de no dejarlo salir y darle la suficiente atención para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Por otra parte, integrantes del Instituto de bienestar animal mencionaron que la otra perrita que quedó atrapada junto con Spay continuará en observación y descartan que se encuentre embarazada como algunos especularon, ya que sería muy pronto afirmar esta situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias