Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

SSPTM auxilia a menor por convulsión

SSPTM auxilia a menor por convulsión

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, brindó auxilio en el Barrio de Xanenetla a un estudiante, de 14 años de edad, quien padeció al parecer de una crisis convulsiva posterior a su participación en un evento conmemorativo al Día de Muertos.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 2 norte y 28 oriente, cuando un grupo de padres de familia, solicitó ayuda ya que uno de los jóvenes comenzó a convulsionarse a bordo de un camión, que los llevaría de regreso a su destino una vez culminada su intervención en la referida actividad.

Al tomar conocimiento del suceso, inmediatamente Policías de Tránsito Municipal se aproximaron al punto.

Debido al riesgo que implicaba el esperar el arribo de una ambulancia, con decisión los agentes Jenny Carolina González, Víctor Ávila, Jesús Reyes y Pablo Moisés Sosa abordaron al adolescente a una radiopatrulla para su traslado al Hospital de la Cruz Roja, ubicado a escasas cuadras del lugar de los hechos.

Como resultado de la exitosa intervención, el menor recibió atención hospitalaria oportuna, propiciando así que su integridad no corriera peligro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias