Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Suecia se pone líder de grupo venciendo a Eslovaquia

Suecia se pone líder de grupo venciendo a Eslovaquia

Fotografía: EFE/EPA/Anatoly Maltsev

Ignacio Ortega 

Una gran segunda parte de Alexandr Isak permitió a Suecia doblegar la tupida defensa eslovaca (1-0), que sólo cedió desde el punto penalti a falta de un cuarto de hora para el final. 

El delantero de la Real Sociedad volvió loca a la defensa rival y enamoró a los aficionados en los segundos 45 minutos después de una esperpéntica primera parte de ambos equipos en la que el miedo a perder le pudo a las ganas de ganar. 

Con cuatro puntos, los escandinavos tienen un pie en los octavos de final, mientras los centroeuropeos tendrán que jugársela en la última jornada ante España, que recibe este sábado a Polonia en Sevilla en el Grupo E. 

Pese a las críticas por la falta de ambición en el primer partido, Suecia repitió el mismo once que empató sin goles contra España. 

Mientras, los eslovacos dieron descanso a dos de los centrocampistas que derrotaron a Polonia en la primera jornada en un intento de no rebajar ni un ápice la presión. 

Durante su gran tarde, Aleksandr Isak desplegó múltiples jugadas que merecían acabar en gol, pero este se me negó. Al minuto 75 le dio un pase de gol a Quaison, que tocó el balón antes de ser derribado por el guardameta. Penalti que transformó Forsberg a la izquierda de Dubravka. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias