Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Sufren inundaciones vecinos de fraccionamientos en Amozoc

Sufren inundaciones vecinos de fraccionamientos en Amozoc

La fuerte lluvia que se presentó esta tarde-noche de domingo en el territorio poblano, esta dejando afectaciones en casas de familias del municipio de Amozoc, específicamente del fraccionamiento Ivi La Asunción en Amozoc, donde el agua que ha caído ha entrado en los hogares.

Fue alrededor de las 18:30 horas que la lluvia inició en el municipio de Amozoc por lo que algunos vecinos de fraccionamientos pensaron que se trataba de una lluvia normal, sin embargo a lo largo de las horas la lluvia fue incrementando y empezó a crecer en su magnitud, llegando incluso a los 30 centímetros de alto. Ante esa situación y al ver que el agua no bajaba llamaron a los elementos de Protección Civil de Amozoc quienes simple y sencillamente al llegar al lugar dijeron que no podían hacer nada al respecto, porque no tenían herramientas necesarias para trabajar y aparte no estaba municipalizado el fraccionamiento.

Ante eso los vecinos cómo pueden están tratando de sacar el agua de las viviendas ya que inclusive ya dañaron algunos muebles de viviendas.

Cabe señalar que son diversos lugares de Amozoc que están inundados como el camino al barrio de San José la Laguna, la colonia Benito Juárez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias