Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Sujeto arroja un perro a barranco de San Jerónimo Caleras

Sujeto arroja un perro a barranco de San Jerónimo Caleras

Vecinos de San Jerónimo Caleras evidenciaron el momento exacto en que un sujeto arrojó a un perro callejero a la barranca del Camino al Jagüey la noche del martes, pues sin motivo aparente, tomó al can por la fuerza no importando la presencia de personas quienes presenciaron el acto. 

Mediante un video que circula por redes sociales, varios vecinos señalan al hombre quien aparece vestido con una gorra blanca y chamarra oscura; inmediatamente después de aventar al perro a la barranca, sube a su motocicleta en donde también se encontraban a bordo una mujer con un bebé en brazos. 


Usuarios pidieron denunciar al sujeto y fue la Secretaría de Bienestar Animal quien mencionó que no se tolerará este acto de crueldad animal, por lo que darán seguimiento a los hechos y pide a los testigos realizar la denuncia correspondiente para permitir la búsqueda del responsable y aplicar la sanción correspondiente. 


Aunque se desconoce el estado de salud del perro, se sabe que bomberos acudieron la mañana de este día para lograr el rescate del animal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias