Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sujeto arrolla a su cuñada en Lomas de Angelópolis

Sujeto arrolla a su cuñada en Lomas de Angelópolis

La tarde del viernes 8 de octubre, Daniela Cruz fue atropellada por un sujeto identificado como Gustavo H., el cual, arremetió contra la mujer luego de discutir con ella y su hermana en inmediaciones de Sonata en Lomas de Angelópolis.

A través de redes sociales, Daniela denunció que Gustavo es pareja sentimental de su hermana, y fue del día de ayer que se originó una discusión aparentemente porque el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual Daniela llegó al sitio para apoyar a su hermana y proteger a sus bebés.

La situación se salió de control cuando Gustavo subió a su camioneta y arrolló a Daniela pasándole las llantas sobre las piernas de la mujer; según el testimonio de la agraviada, el sujeto intentó de nuevo pasar por encima de ella pero fue auxiliada por unas personas que presenciaron el hecho.

Elementos de seguridad de San Andrés Cholula acudieron al sitio para detener al sujeto, pues testigos lograron retener a Gustavo quien pretendía escapar.

En un video que circula en redes sociales, Daniela, desde el hospital, señaló que su cuñado fue puesto en libertad el día de hoy, pues según mencionó, Gustavo no es ciudadano mexicano, revelando que se encuentra en el país bajo un estatus migratorio ilegal; por ello, temen que vaya a escapar.

Según familiares de la afectada, señalaron que no pudieron levantar una denuncia porque la Fiscalía General del Estado necesitaban el testimonio directo de Daniela, pero ella no pudo hacerlo por encontrarse en el hospital; además, creen que Gustavo pudo haber sobornado a las autoridades para dejarlo en libertad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias