Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Sujetos asaltan a automovilista al salir del estacionamiento

Sujetos asaltan a automovilista al salir del estacionamiento

Un automovilista fue víctima de la delincuencia mientras iba saliendo de un estacionamiento de una plaza comercial de Angelópolis en Puebla.

El momento fue captado a través de una cámara de seguridad de la plaza Vía San Ángel y ha circulado este día a través de redes sociales pese a que la fecha de esta señala que fue el pasado 5 de agosto cuando ocurrieron los detalles.

De acuerdo con lo que se ve en el vídeo, el automovilista estaba por ingresar el ticket de salida cuando dos sujetos se le acercaron para empezar a el atraco, mientras que un tercero llega para apoyar a los otros dos hombres, por lo que la víctima se hecho de reversa para evitar que lo robaran, sin embargo los asaltantes lo siguieron.

Posterior a esto, dos de los asaltantes se dieron a la fuga al ingresar al estacionamiento, mientras que el otro salió del lugar, el automovilista incluso rompió la pluma para poder irse.

Hasta el momento las autoridades no han dado una respuesta al evento ocurrido o si ya fue detenido alguno de los asaltantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias