Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 4 decesos por explosión en Xochimehuacan

Suman 4 decesos por explosión en Xochimehuacan

La Secretaría de Salud en el estado informó sobre la muerte de Azucena de 43 años, otra víctima de la explosión ocasionada por la fuga de gas en San Pablo Xochimehuacan, sumando 4 muertes a causa de este suceso.

Se sabe que Azucena sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo y también en vías aéreas, por lo que estaba intubada recibiendo atención médica; finalmente, a las 16:30 horas del día martes 9 de noviembre falleció. Con esto son 3 muertes ocurridas por quemaduras y un deceso en el sitio de la explosión.

Actualmente son 7 personas las que se encuentran hospitalizadas, seis de ellas graves y dos intubadas; además, una persona fue extubada mostrando una recuperación positiva en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado y se dio de alta a todos los niños que se encontraban en la unidad de quemados del Hospital para el Niño Poblano.

El gobernador de Puebla comentó que los costos de los funerales de aquellas personas que fallecieron por este suceso son absorbidos por el gobierno estatal; mientras que los espacios en donde son sepultadas estas víctimas también han sido facilitados por la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias